

INTO THE WILD
Templo de madera mas grande del mundo! (Nara)
Puerta de Miyajima


Hola a todo el mundo! Por fin tengo tiempo de actualizar un poco el blog. Y vaya si tengo tiempo! Unas doce horas. Y es que, como podeis ver en las dos ultimas fotos, esta noche duermo en un cibercafe! Ya que no encontramos ningun albergue disponible en Hiroshima, Pierre y yo hemos decidido probar de dormir en estas capsulas de 2x3. Hemos pagado para doce horas y tenemos internet, tv, playstation, dvd y una amplia gama de pelis, juegos y comics! Sin lugar a duda es toda una experiencia! Manana os contare que tal he dormido.
Por lo que respecta a Kyoto, han sido unos cinco dias muy intensos. Excursiones largas y paisajes esplendidos. Con razon es la capital cultural de Japon y una de las ciudades con mas monumentos patrimonios de la humanidad del mundo.
Uno de los dias de Kyoto, nos desplazamos a una escasa hora de la ciudad para visitar Nara. De alli son las fotos con los ciervos. Parece ser, que hay alrededor de unos 1200 ciervos acostumbrados al hombre y que deambulan por el parque sin ningun temor a ser acariciados. Me recordo a una visita al zoo de Barcelona cuando era pequeno!
Bruno (braslieno) y Solenne (francesa) han seguido sus respectivos caminos, ya de camino a casa. La separacion ha sido un poco triste, puesto que habiamos compartido una gran parte del viaje juntos. Pero el viaje continua y me tranquiliza saber que aun seguiremos en contacto una vez estemos todos en casa.
Bruno (braslieno) y Solenne (francesa) han seguido sus respectivos caminos, ya de camino a casa. La separacion ha sido un poco triste, puesto que habiamos compartido una gran parte del viaje juntos. Pero el viaje continua y me tranquiliza saber que aun seguiremos en contacto una vez estemos todos en casa.
Manana parto hacia Fukuoka, en la isla sur de Kyushu para ver el tornoe de sumo que se esta celebrando alli! Por suerte, esta vez tengo reserva en un albergue, asi que no tendre que ir tan estresado como estos ultimos dias!
Si te vas a dormir sobre el teclado, asegúrate de colocar tu mejilla sobre las letras precisas. No vaya a ser que te levantes con una mejilla que diga ass, que están las dos muy juntas.
ResponderEliminarMuy buena la peli! Pero no hagas bromas con el cinturón, cabrón! Que la cosa no acaba bien! jejeje
Buah, nos tienes enganchados! Ahora debe ser un poco palo, por lo de los colegas. Debe ser algo parecido a cuando se iba alguien del María... Pero vaya, fijo que encuentras otros viajeros en ruta. O mejor, seguro que te encuentras mucho más a ti mismo.
Un abrazo enorme.
Por suerte no me he despertado encima del tablero, sin embargo si que lo he hecho con torticulis y ojeras... No han apagado la luz en toda la noche yhe tenido que apanarmelas para hacer un antifaz de emergencia!
ResponderEliminarLo del cinturon era una broma para ver si la pillabas, veo que si!
No he podido subir las fotos en el ordenador del albergue, asi qie lo intentare en Beppu, mi proximo destino!
1 abrazo!
Querido Alpuerto:
ResponderEliminarEntrañables cervatillos! Que gran lección para la soberbia humana! Sólo quiero fotos de cervatillos. Ellos lo son todo para mí ahora.
Veo que haces amigos, Almuerto, eso está bien. Lástima que sean humanoides. Mejor los cervatillos.
También veo buenas fotos. Creo que estás aprendiendo. Lástima que no todas sean de cervatillos.
Un cervatillo pa ti!
P.D: Qué clase de rocambolesco comentario es ese sobre el teclado y el ass! En fin.
jajajja! Edgar, vivir tanto tiempo en vallvidrera te esta empezando a pasar factura.
ResponderEliminarOtro cervatillo para ti!
Alcuerpo!
ResponderEliminarA mí más que los cervatillos (que también), lo que me ha hecho exclamar un "qué chechu, tiu! (con la entonación de "qué guapo, tio!") ha sido el templo gigante de Nara. He flipado al ver a los personajillos minúsculos entrando en tan colosal edificación de madera. No sé si verías Heroes, pero tu 'albergue' cibernético me ha recordado al lugar de trabajo de Hiro Nakamura al inicio de la serie!
Ohayo!
la verdad es que el templo era increible. Dentro tenia un buda mega grande impresionante!
ResponderEliminarSii! Tenia un aire, con los compartimientos cuadriculados un al lado del otro!
Ohayo gozaimas!
¿Gozaimas es orgasmo en japonés?
ResponderEliminarPues a mí los cuernos me parecen muy pequeños para tanto templo. Será que la templa sólo se dio unos besitos...
ResponderEliminarbonitas fotos, sigue viajando, Dean Moriarti! Con lo del cyber se pasaron, chicos...
Pero dejemos de hablar de tí y hablemos de mí. Cuando pienso comida natural, sana y, en definita, buena, pienso en el sushi que comiste en el mercado.
Me gusta mucho tu cinturón. Aunque sirva de broma con Dalmau. Precisamente con tal personaje fuimos ayer al Camp Nou a ver el Barça-Internazionale, partidazo.
Te esperamos el día 9 (siempre que llegues a una hora prudente y nos traigas algún regalo)!
La imaginación de Dalmau no tiene parangón! Y la vocación teatrera de Marco' empieza a preocuparme. Ya no puede explicar nada sin ubicarlo en una escena con personajes y acotaciones.
ResponderEliminarQuerido Huguelio: está bien que vayas al Camp Nou, pero no hace falta irlo comentando por ahí. Hay cosas que es mejor guardárselas para uno mismo y gozarlas (del japonés gozaimas, también orgaismas) en la intimidad. Un poco de consideración para los más desfavorecidos.